lunes, 26 de octubre de 2009

Complejo Los Alamos En Mar del Tuyú



El lugar ...

Mar del tuyú es una localidad del Partido de la Costa, en provincia de Buenos Aires, Argentina, se encuentra entre Santa Teresita y Costa del Este.
Es un lugar para toda la familia, en sus playas se pueden tomar tragos y licuados por la tarde, pasear en banana o en lancha, y bañarse en el mar, así como pescar en el muelle de pesca.
Cuenta con vida céntrica nocturna, hay un boliche llamado Chango, restaurants y peatonal con diversos comercios.
Se puede decir que es un lugar tranquilo para disfrutar, se encuentra muy próximo a la localidad de Santa Teresita (se llega por adentro sin tomar rutas o autopistas, en cinco a diez minutos) en donde hay un bingo con mesas de juego y máquinas, cine y otra gran variedad de actividades y comercios para recorrer, como bares, restaurantes, pubs variados y confiterías bailables.
A su vez Mar del Tuyú se encuentra al lado de Costa del Este, en donde hay alquileres de caballos e incluso una granja donde se puede pasar el día, comer asado y recorrer.
Para familias con hijos de distintas edades, para parejas que buscan tranquilidad sin dejar de lado el entretenimiento y la diversión, Mar del Tuyú es el mejor lugar.
Mar del Tuyú, Argentina


¿Dónde Parar? Aquí nuestra propuesta: Complejo Los Álamos
Complejo Los Álamos es un emprendimiento familiar, se trata de tres duplex, cada uno para 6 personas, ubicados a 6 cuadras de la playa y 4 del centro.
Todos cuentan con televisor color y servicio de cable, cocheras, parrilleros, cocina, heladera, vajilla, agua caliente, y más.
Ideal para parejas con hijos, grupos de amigos, y cualquiera que quiera pasar un verano inolvidable, con todo el confort y la atención personalizada de nuestra familia.
Desde nuestra ciudad, Rosario, nos mantenemos durante toda la estadía en contacto con usted, para solucionar cualquier problema que pudiese presentársele, con personal de confianza que se encuentra en Mar del Tuyú, para brindarle cualquier servicio extra que pueda necesitar (plomería, gasistas, electricistas) ¡Sin que usted tenga que siquiera moverse!
Contáctenos:
Celular: 0341-156933610 (Rodolfo)
Rosario, Santa Fe
Fotos de nuestros duplex

Frente Comedor

Cocina Entrada

Escaleras Planta alta 1. Cama con marinera

Planta alta 2. Dormitorio principal Baño (en planta baja)


Mar del Tuyú, Partido de la Costa, Argentina



Gracias por visitarnos!
























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario